Bacalar.- El consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) otorgó la constancia de mayoría relativa a Ana Pamplona Ramírez, que la acredita como diputada del distrito 13 en Bacalar.

Acompañada por militantes y simpatizantes que festejaron así la victoria de la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Quintana Roo’, Ana Pamplona se pronunció por trabajar para todos sin colores partidistas.

“Este es el tiempo de vivir una nueva transformación para Quintana Roo, vamos a trabajar para todos, sin distingo de colores partidistas, esta será la única forma de pagar a quienes han depositado su confianza en este proyecto, en Ana Pamplona tienen desde ahora una voz en el congreso”, afirmó la candidata electa.

Señaló que está trabajando en priorizar la agenda legislativa y que no hay tiempo que perder por lo que se encuentra trabajando en llevar a cabo sus propuestas de campaña.

“Quiero agradecer a cada ciudadano que me dio su confianza, no voy a fallarles”, enfatizó.

Agregó que continuará trabajando para fortalecer las acciones que otorguen beneficios a los quintanarroenses a corto, mediano y largo plazo.

«Como siempre lo he hecho, aquí estaré todos mis días, trabajando en esta ciudad, me debo a la gente y por eso mi marcha hacia el frente no se detendrá».

Deja un comentario