Chetumal.- Dejando de lado la arrogancia triunfalista del momento, el virtual diputado de la curul local del Distrito 15, Roberto Erales Sabido, manifestó que “fue un proceso difícil con una campaña muy ardua de parte de todo el equipo, de toda la gente que me apoyó y de la gente que simpatizó conmigo, con mi candidatura, con los partidos que representé, estoy muy agradecido”.

Por lo que aseguró que “en todo lo que nos comprometimos con Chetumal, con todo el Sur del Estado, lo voy a cumplir cabalmente. Primero que nada habrá que revisar y preparar los presupuestos para el siguiente año, buscando que haya equidad y que la región Sur del estado se beneficie como lo hemos estado esperando durante largo tiempo”.

En ese sentido, quien abanderara la causa de los partidos MORENA, PT y PV, agregó que “haré un trabajo honesto, un trabajo proactivo, quiero que haya un equilibrio entre la región Sur y Norte, que no haya diferencias, que rescatemos la Zona Maya, que podamos trabajar en beneficio del campo también, que tengamos servicios de calidad”.

Respecto a la poca participación del electorado, Roberto Erales consideró que “los tiempos ya cambiaron, el hecho de que haya ganado el abstencionismo refleja que la gente está arrepentida de las malas decisiones que se tomaron con anterioridad al no elegir buenos representantes en el Congreso, buenos gobernantes y funcionarios en el gabinete, buenos presidentes y empleados municipales, esto es un reflejo de que la gente ya quiere gente honesta y comprometida”.

“Y ese es mi objetivo, trabajar con honestidad y compromiso más allá de los colores partidistas, es una conducta personal, es una nueva etapa en la historia del Estado, debemos de dar el ejemplo, debemos de poner de nuestra parte. La 4ª Transformación nos guía al cambio, desde el individuo sin dejar de lado nuestra esencia porque no se trata de volar, ni de tratar de sentirse más de lo que no debe, somos servidores del pueblo”, puntualizó.

Deja un comentario