Jesús González

Chetumal.- Hasta ahora está considerado la realización de debates entre aspirantes a una diputación local en los 15 Distritos Electorales al registrarse 71 solicitudes de candidatas y candidatos.

Sobresale el Distrito 15 con sede en Chetumal la solicitud de todos y todas las contendientes para la diputación local, mientras que en otras demarcaciones electorales el mínimo fue de tres contendientes como sucedió en el Distrito 02 con sede en Cancún.

La consejera presidenta del Ieqroo,Mayra San Román Carrillo Medina recordó que los debates entre aspirantes a una diputación local serán del 20 al 24 de mayo en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación de Chetumal,por lo que en los próximos días iniciarán con las reuniones en las sedes distritales para organizar los días y horario así como los distritos correspondientes.

La consejera presidenta resaltó la amplia participación de quienes aspiran a una diputación para participar en este ejercicio democrático donde podrán exponer a la ciudadanía sus propuestas u aunque espera que todos participen al final se requiere de dos participantes para realizar los debates.

Deja un comentario