Chetumal.- Con la fuerza de una mujer incorruptible, Arely Camargo Chávez candidata a la diputación local por el Distrito 15 del Partido Movimiento Ciudadano arrancó su campaña proselitista dando a conocer parte de sus propuestas legislativas en pro del beneficio de la población de Quintana Roo.

Con un volanteo en el emblemático cruzamiento de las avenidas, Insurgentes y Centenario de Chetumal y una caminata junto con sus simpatizantes en el fraccionamiento Arboledas, la aspirante a diputada tuvo su primer encuentro con la ciudadanía.

Además de explicar sus propuesta a la población, también escucho de viva voz de las mujeres y hombres que habitan en la capital, las necesidades que a diario viven; por lo que se comprometió a atenderlas una vez que logre el triunfo en las urnas el próximo 02 de junio.

“Vengo a hablarles de frente, a que conozcan mis propuestas y sepan que no les voy a fallar, seré una legisladora que no solamente trabaje en beneficio de mi Estado, sino que además proponga iniciativas para mejorar la parte Sur de Quintana Roo y que nuestra capital vuelva a brillar; no cederé a presiones, no me prestaré a la corrupción; lo digo y lo sostengo, soy incorruptible.

La representante del Movimiento Naranja en el Distrito 15, expuso de manera breve de viva voz y con la entrega de sus propuestas a conductores, amas de casa, profesionistas y jóvenes durante sus dos actividades del día, su plan de acción que ejercerá como integrante de la XVI Legislatura.

“No solamente buscaremos que los recursos sean debidamente etiquetados para que las autoridades municipales realmente los ejerzan en atender las necesidades de la población, sino que vigilaremos que cumplan; ya basta con los malos manejos, la corrupción y la impunidad; seré su diputada que realmente defienda sus derechos y la voz de la ciudadanía desde el congreso local”, señaló la candidata.

En un ambiente de fiesta generado por el movimiento naranja, Arely Camargo Chávez dijo estar lista para que durante los 45 días de campaña la gente la conozca y sepa que es la mejor opción para votar por ella en las urnas el próximo 02 de junio.

Deja un comentario