Jesús González

CDMX.- En la sede del tricolor en la  ciudad de México, este sábado inició la fase de registro de las seis fórmulas para buscar la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, será el próximo 11 de agosto del presente año cuando se lleve a cabo la elección interna y la toma de protesta 18 del mismo mes.

Primero fue instalada la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, presidida por José Rubén Escajeda Jiménez para luego iniciar con el registro de las fórmulas respectivas.

La primera en entregar su documentación fue la fórmula integrada por Margarita Santos Mendoza y Aurelio Juárez González, posteriormente, Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares hicieron lo propio; la tercera dupla en registrarse fue la de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.

Siguiendo con el proceso de registro, fue recibida la documentación de la fórmula integrada por Benjamín Antonio Russek de Garay y Linda Amanda Obregón Bravo; minutos después Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, también entregaron su documentación respectiva; Ulises Ruiz Ortiz y Coral Valencia Bustos, también solicitaron su registro para participar en la contienda interna y finalmente, Juan Antonio Santana Ayala y Ramiro Díaz Hernández.

El próximo 25 de junio, serán emitidos los dictámenes de procedencia de candidaturas y la entregadas de las constancias respectivas así como el padrón de militantes para que un día después y hasta el 09 de agosto del presente año realicen realice su campaña proselitista interna hacia la militancia del PRI.

Deja un comentario