Jesús González

Chetumal.- Luego de la revisión de la documentación presentada, la Comisión Organizadora del Proceso interno en la entidad del PAN, avaló el registro de aspirantes a la presidencia y comités municipales en cuatro municipios de Quintana Roo.

Será el próximo 25 de agosto cuando se lleven a cabo las elecciones internas en las demarcaciones, donde podrán participar los militantes registrados en cada municipio; en donde solamente hubo una planilla registrada será el proceso de ratificación de la militancia y donde hay más podrán iniciar campaña una vez notificados que sus registros fueron positivos.

En el caso de Othón P. Blanco  hubo el registro de dos planillas, la primera encabezada por Gabriel Eduardo Gonzales Soto, conocido como «Chito» y la otra por Daniel Jesús Cen España. En el municipio de José María Morelos, solamente hubo una que encabeza, Juan Manuel Mena Pacab.

En Solidaridad, una planilla está encabezada por Juan Humberto Novelo Zapata y la otra por Leonel Alfonso Ojeda. En el municipio de Benito Juárez, la primera la encabeza, César Jonathan Melesio Baquedano y la segunda, Cristian Rodrigo Pérez Vásquez.

Deja un comentario