Por: Jaime Castilla

Cancún.- Los Potros del Atlante iniciaran la Copa MX de la Apertura 2017 el 25 de julio visitando al Puebla, cuatro días después de arrancar el torneo de Liga de Ascenso es decir la escuadra azulgrana iniciara con un calendario apretado.

Raúl «Potro» Gutiérrez comenzará en grande su debut al frente del Atlante y se encuentra a 21 días de definir el equipo para la Liga de Ascenso y 21 para conformar la escuadra de Copa Mx donde podrá de acorde a los resultados probar y consolidar jugadores que permitan en general pelear por el campeonato.

El debut en el Olímpico Azulgrana en Copa Mx será el martes 8 de agosto a las 19 horas. Posteriormente el 29 de agosto Atlante le pagará de inmediato la visita a Xolos de Tijuana a las 19:00 horas, es decir a las 21 horas de Cancún.

Para cerrar la participación en Copa Mx con el deseo de clasificar a la segunda etapa, Atlante recibirá en el Olímpico Azulgrana al equipo de Puebla el miércoles 13 de septiembre en un adelanto del «grito de independencia» a las 19 horas.

Deja un comentario