* “Los ciudadanos piden hechos y no solo palabras que se quedan en el vacío”, afirmó.

Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya destacó la importancia del presente proceso electoral, ya que lo que está en juego es seguir avanzando y no dar pasos hacia atrás en el proyecto de lograr una capital de verdad, y más allá de los colores partidistas, habremos de elegir al candidato que presente propuestas y que, en los hechos, haya demostrado que trabaja para su gente.

Destacó que de acuerdo con lo que ha escuchado en sus recorridos por las zonas rural y urbana de Othón P. Blanco es que los ciudadanos quieren hechos y no solo palabras y promesas que finalmente se quedan en el vacío.

“El Chino” Zelaya sostuvo que ha sido el único de los candidatos que ha puesto manos a la obra y personalmente ha participado con los ciudadanos en la limpieza de Chetumal y sus comunidades.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” precisó que las 10 comunidades rurales y las, alrededor de 45 colonias de la capital que integran el distrito XIV, mantienen una problemática muy variada que será atendida desde el congreso local.

El tal sentido, hizo un llamado al voto el próximo 02 de junio, por la opción que representa, misma que trabaja desde hoy por limpiar Chetumal de todo lo que nos ensucia y frena nuestro desarrollo, que es la incapacidad de los que han demostrado que no pueden desde el Ayuntamiento, hasta las calles y avenidas que se encuentran llenas de basura, para poder avanzar en las propuestas que tienen como fin el crecimiento económico y social de nuestra comunidad.

Deja un comentario