Lázaro Cárdenas.- Refrendando uno de los ejes del Gobierno Municipal del H. Ayuntamiento de Lazaro Cardenas y de su eslogan «Dejando Huellas» en el rubro del deporte y recreación, el Presidente Municipal L. C. P Nivardo Mena Villanueva continua con el empeño de fortalecer y abrir más espacios deportivos y recreativos para la niñez y juventud Lázaro Cárdense, encomendando a la Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento quien tubo a bien organizar un cuadrangular de basketball este domingo.

Con la participación de cinco equipos infantiles: Lobos, Pamar, Sesa, Zacil-ha y taxistas, la inauguración de este evento tuvo lugar en el domo del centro, en la que estuvo presente el secretario general del ayuntamiento, el profesor Salvador Vargas Rosas, quien exhortó a los participantes a disfrutar esta competencia, jugar limpio y sobre todo convivir y hacer amigos.

Al término de la inauguración, dió inició el primer partido que disputaron Zacil-ha vs Taxistas, para luego dar paso al encuentro entre Lobos y Sesa. Cabe hacer menxion que el objetivo de este evento es abrir el espacio y dar a conocerlo con miras a efectuarse el primer torneo infantil «Gigantes del basquet Ball» que será en categoría mixta para edades de 8 a 9 años y 10 a 11 años. Las inscripciones para el mismo se encuentran abiertas y sin costo, para mayores informes dirigirse a la dirección de deportes del municipio.

Deja un comentario