Chetumal.- La diputada-presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso de Quintana Roo, Reyna Durán Ovando, felicitó a todos los cancunenses por el 50 aniversario de la fundación de Cancún y, en este sentido, a través de un video publicado en sus redes sociales, agradeció a todos los ciudadanos que cada día trabajan por citado municipio y Estado.

“Unidos hemos demostrado que somos una sociedad que no se raja, todos somos héroes de maneras diferentes por el esfuerzo que aportamos para alcanzar el bienestar de nuestras familias y para consolidar el entorno. Los cancunenses somos personas capaces de aceptar retos y vencer cualquier obstáculo que se nos ponga en frente” destacó la legisladora que radica en el municipio de Benito Juárez.

En este sentido, agradeció los esfuerzos realizados por la sociedad, la gente que es el motor principal, no solo de Cancún, sino, de todo Quintana Roo. «Lo que hoy es Cancún es gracias a ellos, a su tenacidad e inquebrantables deseos por mejorar el nivel de vida de sus familias», apuntó.

No pudo dejar de resaltar las bondades de Cancún, tales como sus playas mundialmente conocidas que hacen de esta ciudad un ecosistema ideal para el turismo nacional e internacional, invitando a los turistas a regresar cuando pase la contingencia.

-Cada historia es maravillosa, pero la nuestra, es mi favorita…Felicidades Cancún-, fueron las palabras con las que concluyó la representante del distrito cinco de Cancún, denotando que como los cancuneneses no hay dos, que la historia forjada desde hace más de 50 años se ve reflejada en el paraíso que hoy le dejan a sus hijos.

Deja un comentario