Jesús González

Chetumal.- El Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) confía que en la sesión del Consejo General del Ieqroo a realizarse en unas horas validen los cambios en sus candidaturas por los distritos 7 y 11 respectivamente,tal y como lo consideró su dirigente estatal, Xaquib Medina Dacak.

Cómo se dio a conocer, días atrás, Marlene Frías Tuyin renunció a la candidatura por la diputación del Distrito 11 de Cozumel en su carácter de propietaria, su suplente Jade Chale Chin hizo lo propio en este proceso electoral.

Por tal motivo el pasado 29 del presente mes fue sustituida la fórmula con Gloria María Canto May como candidata propietaria y Lidia Isabel Dzib Ramírez como suplente para la diputación por el distrito 11.

También hubo cambios en el distrito 7,al remplazar a Silvia Rodríguez Pérez como candidata suplente,por Linda Carolina Farfán Peraza.

A las 22:00 horas de este 30 de abril estaba programada la sesión del Consejo General del Ieqroo, entre los puntos del día validar éstas modificaciones en las candidaturas y con esto garantizar que aparezcan en las boletas electorales cuya impresión inicia el próximo 3 de mayo del presente año.

Deja un comentario