CDMX.- Durante su conferencia mañanera de hoy, el presidente de la México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el polo turístico de Cancún ya superó el declive provocado por la pandemia del Covid-19 y ya reactivó economía. «ya está recibiendo turismo en nivel a como lo hacía antes de la crisis sanitaria», dijo.

Luego de realizar una gira de supervisión de los trabajos del Tren Maya por el sur del país, el mandatario federal habló sobre Cancún (el principal destino turístico que tiene México en la actualidad) el cual ya recibe grandes cantidades de turismo extranjera y nacional.

Las afirmaciones hechas por AMLO fueron respaldadas por Mara Lezama, alcaldesa del municipio de Benito Juárez (Cancún), quien expresó que la reactivación económica esta en pleno.

«#Cancún está recuperando su dinamismo económico a gran velocidad y sigue fortaleciéndose gracias a las condiciones generadas en nuestro municipio, al trabajo en conjunto del sector empresarial, gobierno y sociedad. La confianza y certidumbre en Benito Juárez son el motor de la Esperanza para seguir construyendo el #Cancún de los próximos 50 años», comentó.

Deja un comentario