* Seguiremos apostándole a la salud y a la atención médica de las familias de Lázaro Cárdenas: NMV

Lázaro Cárdenas.- Continuando con las labores de prevención y atención en materia de salud, el Presidente Municipal L. C. P Nivardo Mena Villanueva Inauguró la caravana de salud dental en la cabecera municipal, dando la bienvenida a esta caravana dental de la que aseguró serán continuas para permear la cultura por el cuidado y prevención de la salud bucal y de otras enfermedades que padecen algunas células de la sociedad lazarocardense.

Acompañado de la Presidenta Honoraria la Sra. Marisol Escalante de Mena, la Directora del Dif Municipal Telma Cervera Villanueva, integrantes del cabildo, el director de salud Municipal el Dr. Juan Lorenzo Aguilar Blanco y el Vice presidente de la Fundación Juventud “Resiliente Arael Lozano” dirigió un mensaje a los presentes enfatizando la importancia de la higiene como herramienta para la prevención de muchas enfermedades bucales, problemas maxilares y que estos hábitos deben ser inculcado desde la niñez para crear boquitas sanas.

Por su parte el Dr. Arael Lozano agradeció al edil el apoyo que ha otorgado para la realización de esta actividad y reconoció el esfuerzo y compromiso que en materia de salud ha demostrado con la población de Lázaro Cárdenas, con la que seguirán trabajando en beneficio de los habitantes más necesitados.

Aunado a esta actividad se recordó también el día mundial de la diabetes para lo cual personal del hospital general de esta cabecera municipal, instaló un módulo de atención y diagnóstico de esta enfermedad donde se atendieron alrededor de 200 personas.

Deja un comentario