* Llega al equipo de la Serie A de la Liga Premier tras sus buenos resultados con la filial de la Liga Tercera División Profesional

Solidaridad.- El Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier tiene nuevo director técnico en la persona de Carlos Flores Espetia, quien llega al equipo gracias a sus buenos resultados con la filial de la Liga Tercera División Profesional (TDP) que hoy la tiene de líder en la Zona Sureste.

“El profesor Carlos Flores Espetia llega al equipo por lo que resta del torneo, es de casa y le ha dado buenos resultados al club con la filial de la Tercera División que hoy la tiene de líder en la Zona Sureste”, expresó el director general del Inter Playa del Carmen, Héctor Almazán Soto.

“Previamente y en base a los últimos resultados del equipo el profesor Humberto Hernández dejó su cargo en mutuo acuerdo con nosotros y le deseamos mucho éxito en el futuro de su carrera deportiva”, agregó el directivo.

El Inter Playa del Carmen se encuentra en la octava posición del Grupo 2 con 33 unidades tras ocho triunfos, siete empates y ocho derrotas y en la jornada 24 visitará a la Universidad Autónoma de Zacatecas, el sábado 15:30 hora local en el estadio “Carlos Vega Villalba”.

Para este compromiso estará en la banca de los playenses el profesor Enrique Lobato, quien fungía como auxiliar técnico de Humberto Hernández, ya que Carlos Flores Espetia dirigirá su último partido con la escuadra de la Liga TDP el próximo domingo ante el sublíder Deportiva Venados.

Cabe destacar que el próximo lunes en rueda de prensa en lugar y horario por definir, se realizará la presentación de Carlos Flores Espetia como nuevo DT del Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier, además de que se dará a conocer cómo queda integrado su cuerpo técnico, así como el de la Liga TDP.

Deja un comentario