* Los tres poderes de gobierno asistieron a la toma de protesta de Sofía Alcocer Alcocer como presidenta municipal de José María Morelos

* Serán cien acciones en cien días, que dejarán resultados contundentes a la sociedad Morelense

José María Morelos.- En la primera sesión solemne de cabildo, Sofía Alcocer Alcocer, rindió protesta como presidenta municipal de José María Morelos, esto en presencia del ejecutivo de Quintana Roo, Carlos Joaquin González, el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruiz.

Durante su discurso agradeció a todos aquellos quienes dieron su voto de confianza al elegirla, así como también anunció que demostrara con hechos el compromiso firme con el municipio de José María Morelos.

La presidenta municipal, mencionó que se llevarán a cabo cien acciones en los próximos 100 días de su administración, dando solución a temas de urgente necesidad, siendo su principal compromiso con el campo y situaciones sociales que aquejan a la población Morelense.

Por último sito a su cabildos a una sesión ordinaria a llevarse a cabo el mismo 30 de septiembre a las trece horas, en el palacio municipal de José María Morelos.

Deja un comentario