Cancún.- Integrante de la generación dorada del futbol mexicano que ganó el Campeonato Mundial Sub-17 en el 2011, Francisco Flores llega al Atlante con el deseo de hacer campeón y ascender al equipo azulgrana “vengo a trabajar, me gusta el reto y lo más importante es regresar al máximo circuito” explica.

Francisco Flores llega al Atlante enviado a préstamo por Cruz Azul, cuenta con experiencia acumulada por su paso por Chivas, Pachuca. Sus resultados son; en Cruz Azul fue campeón de Copa MX, en Chivas fue monarca categoría Sub -20 y en Pachuca conquistó el torneo de liga.

Un título con historia para “Paco” Flores fue el cetro de Campeón de Copa en el 2013 al vencer precisamente al Atlante “Son cosas del futbol, ahora me toca defender los colores azulgranas, un equipo que se esta reforzando con jóvenes con hambre de ganarse un lugar en el futbol mexicano” comentó el defensor por derecha.

El profe Gutiérrez conoce el potencial de “Paco” Flores, fue integrante de su equipo Campeón del Mundo Sub-17, pero ahora como estratega azulgrana lo coloca en la posición de volante por izquierda “donde me pongan voy a jugar, vengo a sudar la camiseta y quiero ser campeón, también deseo jugar en el máximo circuito, por eso estoy aquí” recalca.

“Quiero ser titular y ganarme un lugar en base a trabajo y futbol, en este reto azulgrana sí me dan la oportunidad prometo matarme en la cancha por cada jugada” reitera el nuevo azulgrana y lanza un llamado a su nueva afición “vengan al estadio, este equipo les dará muchas satisfacciones y lo principal, siempre jugará a ganar todos los partidos, lo esperamos”.

Atlante debuta el viernes 21 de julio a las 8 de la noche en el “Andrés Quintana Roo” recibiendo la visita de Cafetaleros.

Deja un comentario