Chetumal. – Con el fin de impulsar el crecimiento de atletas, la práctica de activación física, así como actividades que tengan que ver con la cultura y las artes para niños, niñas y jóvenes, la Secretaría de Obras Públicas rehabilita el gimnasio del Sistema DIF Quintana Roo en esta ciudad.

Desde el inicio de su administración, Carlos Joaquín impulsa la recuperación de espacios recreativos para que las familias quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades; con la rehabilitación de este gimnasio, en el que se invierten de nueve millones 899 mil pesos se beneficiarán a más de 40 mil personas de Chetumal y comunidades cercanas.

La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, ha señalado que uno de los ejes de trabajo en la Institución es promover la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad, con el propósito de favorecer el respeto a sus derechos y su pleno desarrollo, por lo que en esta rehabilitación se toman en cuenta sus necesidades con rampas y baños para personas con discapacidad.

En el gimnasio también se rehabilitan estructuras metálicas y cubiertas y se construyen áreas deportivas de usos múltiples, oficinas y salones culturales.

De igual manera trabaja en estructuras de gradas y áreas de calentamiento, construcción de baños, reforzamiento reparación de muros perimetrales del edificio principal, colocación de subestación eléctrica, construcción de estacionamiento, andadores, jardinería y equipamiento deportivo.

1 Comentario

Deja un comentario