* Lucha semifinal con lámparas y sillas da la descalificación de Lunático y Alfa Dragón para victoria de los Hijos de la Calle, Corsario Jr y Furia Negra

Cancún.- La Arena Colonos de Lucha Libre Cancún vivió dos grandes confrontaciones, tanto en la lucha semifinal como en la estelar. La dupla conformada por la estrella ascendente del CMLL Espanto Jr e Invensible Jr se llevaron la derrota ante la trampa y confabulación del réferi en contubernio con los rudos Caballero Galáctico y Tizoc, quienes lograron la victoria.

Las acciones se mostraron desde la primera caída con gran nivel y es que los cuatro luchadores dieron un buen espectáculo dándole el gane inicial a Espanto Jr y a Invensible Jr. Para la segunda caída los rufianes Tizoc y el chetumaleño Caballero Galáctico lograron rendir a los técnicos mediante conteo y una especial llave de rendición.

La última y definitiva tercera caída con gran rudeza y técnica Espanto Jr demostraba su agilidad en el manejo de llaves y contrallaves contra Tizoc y Caballero Galáctico, sin embargo al descuido nada accidental del réferi Dark Palomo, de manera arbitraria le quitan la máscara y lo colocan en espaldas planas para el conteo y así conseguir el triunfo de mala manera.

La lucha semifinal, también en parejas, tuvo la descalificación por el bando de Lunático y Alfa Dragón ante Corsario Jr y Furia Negra, dado que en la tercera caída entró de manera ilegal el luchador Código a defender a sus compañeros ante el maltrato ejercido por los Hijos de la Calle quienes con lámparas y sillas fueron combatidos rudamente. Quedando un sabor de boca a revancha. Entre el público se encontraba la Araña Negra quien a petición de la afición repartió sillazos y amenazó a Alfa Dragón.

En la segunda lucha Dark Evil y La Garrita lograron derrotar a Crocman y a Ángel Supremo. Mientras en la primera lucha hubo un empate entre Dragoncito del Caribe y la Sombra del Fantasma quienes no lograron subir al ring después del conteo del réferi Chamaco Freddy.

Deja un comentario