Chetumal.- Con la finalidad de seguir diseñando estrategias para ayudar a los quintanarroenses durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, los diputados que integran la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) sostuvieron su tercera reunión virtual.

Ante la presencia de los coordinadores legislativos: de Morena, Reyna Durán Ovando; PT, diputada Ana Ellamin Pamplona Ramírez; PVEM, José de la Peña Ruíz de Chávez; PRD, Pedro Enrique Pérez Díaz; PRI, Carlos Hernández Blanco, así como el representante legislativo de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina, se analizaron los pormenores realizados hasta ahora por el Congreso de Quintana Roo y proyectaron el quehacer del venidero mes (mayo).

-Interactuamos por más de dos horas, analizamos los mecanismos que hemos establecido para ayudar a los quintanarroeneses en esta contingencia. Seguiremos en la misma ruta-, comentó Reyna Durán

Cabe recordar que previo a las reuniones virtuales que realizan, se aprobó de manera física el llevar acabo las reuniones de dicha manera, cuidando todas las medidas de prevención de “Sana Distancia”, además de trabajar siempre al margen de lo que la misma ley marca.

De esta manera, la presidenta de la Jugocopo reitera el compromiso de todos los integrantes de la junta para trabajar en los medidas necesarias para salvaguardar la integridad del personal que labora en el poder legislativo, así como en seguir trabajando con los mecanismos de apoyo para beneficiar a todos los quintanarroenses ante el Covid-19.

“Es necesario recalcar que el trabajo que realizamos los integrantes de la Jugocopo es para demostrar que no existe parálisis legislativa y seguimos tomando acuerdos para beneficiar a los quintanarroenses, ya que seguimos trabajando en los mecanismos de ayuda para sus familias”, concluyó.

Deja un comentario