Chetumal.- Jesús «Chucho» Rodríguez, candidato a diputado por el Distrito XV afirmó que comparte las necesidades y demandas ciudadanas de seguridad, bienestar, desarrollo social y salud entre otras, por lo que se compromete a realizar un trabajo legislativo responsable y transparente.

Luego de recorrer calles y colonias del distrito XV, de visitar comercios y presentarse ante los ciudadanos, Jesús “Chucho” Rodríguez, refrendó su compromiso como ciudadano y como servidor público, desde donde ha sido un gestor incansable a favor de quienes más lo necesitan.

“Al igual que los ciudadanos, vivo y percibo todas las necesidades que se nos presentan a diario, nuestra intención es trabajar desde el Congreso y de acuerdo con nuestras facultades como diputados para responder a las demandas sociales», afirmó.

A lo largo de estos días de actividades de campaña, Jesús “Chucho” Rodríguez, ha recibido muestras de respaldo de los ciudadanos que son visitados en sus hogares para difundir las propuestas; entre ellas destaca el fortalecimiento a los programas de prevención de violencia, garantizar la atención prioritaria a grupos vulnerables, modificar las leyes a favor de la seguridad pública, salud, educación, deporte, alimentación, vivienda, movilidad y cuidado del medio ambiente, “todo con la participación de los ciudadanos”, reiteró.

«Me comprometo con la gente, a trabajar por ellos y fortalecer hombro con hombro, siempre con elnrespaldo ciudadano las leyes de nuestro Quintana Roo”, expresó.

Deja un comentario