Chetumal.- Una marcha pacífica contra agresiones a mujeres y para exigir a las autoridades que no quede impune el intento de feminicidio contra una persona de origen cubano fue convocada para este miércoles del museo de la Cultura Maya hasta la fiscalía general.

Amigos de Addisbel “N”,entre los que se encuentran personas de la comunidad cubana en Chetumal convocan a esta marcha programada a las 17:30 horas y que recorrerá las principales avenidas de la capital donde se pide llevar vestimenta blanca y sin realizar acciones que alteren el orden público.

Sin embargo, ha trascendido que varias personas que han manifestado su apoyo de manera personal y en redes sociales piden que la supuesta activistas, Ariadne Song no acuda a esta marcha y tampoco utilice esta situación por mero protagonismo ya que desde el inicio ha desvirtuado el tema e incluso incitando a posibles actos violentos.

Tal y como fue el pasado martes cuando convocó a una manifestación frente a una conocida taquería de Chetumal propiedad del padre del presunto agresor como medida de presión,acto que fue criticado por la población ante el riesgo de actos violentos.

Señalan que ha sido tanto el protagonismo de esta seudo activista que apenas fue difundida la convocatoria para la marcha, empezó a compartir post en las redes sociales y convocar a sus conocidas a la movilización bajo el pretexto que es la organizadora; por lo que piden que no se cuelgue de un tema tan delicado para sacar provecho como en otras ocasiones.

Deja un comentario