CDMX.- Los miembros de los “Hijos de la Calle” Corsario Jr, Tizoc e Invencible Jr, de Lucha Libre Cancún (LLC), Cadete (independiente), y Ángelus de Total Wrestling Stars (TWS) fueron galardonados como los mejores del pancracio de Quintana Roo por la revista “Box y Lucha”, medio de comunicación especializada que está cumpliendo 66 años de vida informando a los amantes de los deportes de los costalazos y de las narices chatas.

A la premiación asistieron de igual manera los promotores Amador Gutiérrez Guigui de LLC, Luis Novelo de TWS y Raúl Morales de RO, mismos que fueron reconocidos por el aporte y apoyo al gremio luchistico en su localidad. También reconocieron a la prensa que difunde estos deportes, como en esta ocasión de ESPN al comentarista Álvaro Morales.

Este fue un gran evento realizado en la capital de país en el Salón Romo de la colonia Santa María la Rivera, donde asistieron más de cuatrocientos invitados entre los que destacaron grandes luchadores reconocidos como Villano IV y V, Brazo de Plata, Cobarde, Súper Muñeco, Enrique Vera, Black Kato, Hijo de Black Man, Super Pinocho, Pagano, Mamba, La Diva, Polvo de Estrellas, Huracán Ramírez Jr, Ray Richard, Fray Tormenta, Fuerza Guerrera, el Halcón Ortiz, entre otros.

En esta ocasión el terror de los mares Corsario Jr, tuvo el honor de ser invitado a entrenar en la Arena México con el maestro Virus, así como en la Arena del Rey Bucanero en el Estado de México.

“La lucha libre es fascinante, el publico es el que disfruta el resultado final del esfuerzo… Siempre es importante que distingan a los luchadores por el empeño y actividad que realizan todo el año, es motivante y un aliciente para seguir en lo que les gusta.” Expresó el directivo de Lucha Libre Cancún, Amador Gutiérrez.

Deja un comentario