* Comienza la eliminatoria para ganar la copa

Cancún.- La Arena Colonos junto con la promotora LLC (Lucha Libre Cancún) que preside Amador Gutiérrez Guigui, anuncian un cartel con gran talento quintanarroense para la función del próximo viernes 3 de Mayo en punto de las 21 horas, así como el comienzo de las eliminatorias para ganar la Copa LLC-8.1 SIPSE TVCUN.

La lucha estelar será en modalidad de parejas y es que miembros de los temibles “Hijos dela Calle” (HDLC), Corsario Jr y Tízoc estarán midiéndose ante el aéreo Invensible Jr y Alfa Dragón. Un duelo que espera sea de gran técnica pero mucha rudeza.

“Nosotros los rudos estamos acostumbrados a batir al rival, sea quien sea, aunque ese playense, Invencible Jr, nos conoce muy bien, le mostraremos que sobre el ring no hay amistad.” Explayó él mandamás de los HDLC, Corsario Jr.

El encuentro semifinal de la noche será muy llamativa para los conocedores de la lucha libre cancunense, dado que Angeluz y Black Puma se enfrentaran a Tiger Fly y Príncipe Cometa. Todos alguna vez compañeros.

COPA LLC-8.1 SIPSE TVCUN

La lucha especial muestra una interesante eliminatoria con lo mejor de los luchadores de la Península de Yucatán para conquistar la Copa LLC-8.1 SIPSE TVCUN, que se estará realizando en 6 funciones seguidas, para sacar a los dos finalistas. En esta primera oportunidad estarán el chetumaleño Caballero Galáctico, Rey Espartano, Dark Evil, Ángel Supremo, Kaotico y Toriñito.

Para abrir el telón la primera lucha se conformara por tres luchadores en ascenso, Átomo, Mr. Fire y Operativo, mismos que pelaran en la modalidad de triangular. Los réferis programados serán Dark Palomo y Chamaco Freddy. Esta función es avalada por la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez, así como por el Ayuntamiento local. La función sera transmitida por radio en el 105.9 del FM.

Deja un comentario