Cancún.- El nadador quintanarroense Cristo Romero del Valle arrancó con el pie derecho y el puño en todo lo alto al ganar su primera medalla de oro en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El triunfo de Cristo Romero en la alberca Olímpica de Cancún fue en la modalidad de 50 metros dorso en categoría 13-14 años, y lo dedico a Quintana Roo «estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo de natación y de poder aportar con medallas para nuestro Estado, el triunfo es para todos los que hacen posible que nuestro deporte siga creciendo y se coloque entre los mejores del país» comentó.

El nadador quintanarroense indicó que nadar en casa y tener el impulso de la gente, familiares y amigos fue determinante para lograr la medalla de oro.

Con la presea en las manos, Cristo Romero gradeció el apoyo brindado por su equipo de entrenadores y motivo a sus compañeros a que compitan siempre con el objetivo de ganar «luchen por sus sueños, siempre hay que pararse para ganar, persigan sus sueños y nunca se den por vencidos».

Deja un comentario