¿Cuánto costará el 2o Informe de Gobierno?

0
59

Por: Jesús González

Chetumal. – Contrario a la millonaria inversión realizada el año pasado, para este segundo informe de gobierno de Carlos Joaquín González,el oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos aseguró que para esta edición se gastará menos de los 8 millones de pesos.

Esto,porque no habrán eventos alternos como el año pasado cuando además del realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal,hubo otro en Cancún, además de las recepciones sociales a los invitados especiales entre los que sobresalen, gobernadores de otros estados, ex dirigentes de partidos, así como políticos,empresarios y artistas; todo esto con cargo al erario.

Manuel Alamilla Ceballos detalló que además de la sesión oficial del Congreso local, se hará el evento en el Centro de Convenciones solamente y no habrá otros eventos alternos ya que buscan que este informe de gobierno sea lo más austero posible.

Respecto al pasado informe de gobierno,el cual fue el primero de la administración de Carlos Joaquín González detalló que fueron 8 millones de pesos invertidos supuestamente en gastos generados por los dos eventos realizados así como mejoras al centro de convenciones y demás espacios usados y contratación de servicios, no obstante dijo que para esta será menor pero sin dar a conocer la cifra real.

Será el próximo 8 de septiembre cuando el mandatario estatal, Carlos Joaquín González lleve a cabo su segundo informe sobre el estatus que guarda la administración pública de Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × cuatro =