* “El próximo 02 de junio debemos votar de manera consciente e informada por el proyecto que busca tener una capital de verdad, afirmó.

Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya sostuvo que desde el congreso del estado exigirá el cumplimiento de las leyes para que los othonenses lleguemos a tener en corto plazo una capital de verdad limpia de corrupción y de opacidad.

Señaló que no es posible que en Othón P. Blanco se estén desatendiendo temas básicos para la población, como lo son la recolección de la basura, el bacheo, alumbrado público, seguridad ciudadana y los conflictos se estén solucionando a golpes en las calles, cual si no hubiera un gobierno.

“El Chino” Zelaya estableció que el Poder Legislativo tiene la importante tarea de ser el contrapeso entre el Ejecutivo y el Judicial y empujar para que las políticas públicas se cumplan en beneficio de los ciudadanos.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” expresó que los quintanarroenses solo tenemos la opción de unirnos sin observar colores partidistas, con el fin de defender nuestras causas comunes de un gobierno federal que está desmantelando instituciones y de un ayuntamiento sin rumbo ni acción.

“Comencemos a limpiar Chetumal y sus comunidades rurales de todo lo que nos ensucia y nos frena en el desarrollo”, afirmó y agregó que el próximo 2 de junio debemos votar de manera consciente e informada por el proyecto que busca tener una capital de verdad con una población comprometida que va en busca de las oportunidades y las aprovecha para el beneficio común.

Deja un comentario