Lázaro Cárdenas.- Esta mañana “la casa de día del adulto mayor” fue sede del desayuno que organizó el DIF municipal para los abuelitos de la tercera edad, en donde asistió la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio, la Sra. Marisol Escalante de Mena.

Con motivo de convivir y llegar a acuerdos para actividades a realizar con los adultos mayores, la Sra. Marisol Escalante de Mena que preside el DIF municipal, realizó un desayuno en donde se dieron cita decenas de abuelitos y abuelitas que participan en actividades que realiza el DIF de Lázaro Cárdenas.

En la casa del adulto mayor la Sra. Marisol Escalante de Mena mencionó estar feliz de la participación de los adultos mayores en las actividades y de estar formando y ensayando para la comparsa del carnaval de la cabecera municipal, de igual manera anunció que en fechas posteriores el DIF organizará mas actividades recreativas para los abuelitos, a parte de las que ya tiene como: cachibol, juego de lotería, bailes, escoltas y grupo de cantos.

“ Me congratula la participación que han tenido en las actividades del DIF y que tengan las ganas e iniciativas de hacer aún mas para su recreación, la próxima actividad es es carnaval y me enorgullece que mis abuelitos ya estén ensayando para los bailes, de igual manera invito a todos los abuelitos a integrarse y disfrutar juntos de todas estas actividades.” Dijo la Sra. Marisol de Mena quien estuvo acompañada de la directora del DIF Telma Cervera Villanueva.

Tras disfrutar del desayuno, los adultos mayores participantes en la comparsa del carnaval se quedaron a ensayar, ya que esta celebración está programada en las próximas fechas.

Deja un comentario