* Ademas campeonato peninsular en disputa Campeche, Quintana Roo y Yucatán, 11 luchadores sobre el ring

Cancún, Quintana Roo a 9 de Octubre.- Con la participación de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mezclados con los mejores exponentes del pancracio local, se anunció una explosiva función de lucha libre a disputarse el próximo sábado 20 de octubre en la “Arena Colonos”, donde “Black Panther”, “El Audaz” e “Invencible Jr.” harán equipo para enfrentar a los rudísimos “Nitro”, “Virus” y “Tizoc”, siendo esta la batalla principal.

Así lo informó Amador Gutiérrez Guigui, titular de la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), durante una conferencia de prensa donde también estuvo presente Raúl Morales, titular de “Ro Wrestling”; además de Florentino López, de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez y los gladiadores “Corsario Jr.”, “Tizoc” y “Furia Negra”.

En lo que será la batalla estelar, hará su presentación en Cancún “Black Panther”, quien es hijo de una de las leyendas del pancracio nacional el “Maestro Lagunero”: “Blue Panther” y que para esta ocasión estará acompañado de los aéreos “El Audaz” e “Invencible Jr.”, y estarán enfrentando a dos de los rudos más experimentados como son “Nitro” y el maestro “Virus”, que estarán acompañados del rufián “Tizoc”.

“Es un honor formar parte de la lucha estelar, dejaré en alto el nombre de Cancún y junto a mis compañeros, que son dos ‘señorones’ de la lucha, venceremos a esa ‘panterita’ y compañía; la verdad es que estoy en pleno tratamiento por una lesión, pero confío que para el 20 de octubre estará al cien para darle su lección a esos técnicos”, indicó “Tizoc”.

Presentan Campeonato Peninsular

Por otro lado, también se anunció que para esta función se realizará una batalla campal en eliminación por el Campeonato de la Asociación Peninsular de Lucha Libre de peso semi completo, el cual permanece vacante y en la que entrarán en acción 11 gladiadores buscando un nuevo campeón; la mecánica de la lucha será por sorteo y se harán dos eliminatoria para definir a los de mejores que serán los que disputen el fajín.

Serán luchadores representantes de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo: “Misterio Negro” (Playa del Carmen), “Caballero Galáctico” (Chetumal), “Rayo de Plata” (Campeche), “Panther Boy” (Mérida), “Guerrero Seiya” (Playa del Carmen), “Rebelde Punk” (Mérida), “Cosario Jr.” (Cancún), “Alfa Dragón” (Cancún), “Príncipe Cometa” (Cancún), “Aztlán 13” (Mérida) y “Vlad Drakull” (Campeche).

“Quiero ese campeonato, y pasara por encima de quien quiera evitar eso; sé que tengo rivales muy fuertes y que todos buscarán coronarse, pero soy el de la experiencia y además soy el rudo número uno de la Península, ese cetro se queda en Cancún”, comentó “Corsario Jr.”.

También se informó que se tiene preparado dos luchas más y los costos de los boletos es de 250 pesos primera fila, 200 segunda fila y 100 pesos general. La función dará inicio a las 21:00 horas.

Esta función está avalada por el Instituto Municipal del Deporte y la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad.

Deja un comentario