Isla Mujeres.- Edgar Gasca Arceo, candidato a diputado local por el Distrito 1 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que la revocación de mandato de autoridades electas en las urnas, presidentes municipales, diputados locales y hasta el gobernador del Estado, será prioridad para la próxima legislatura.

Y es que se trata, dijo, de devolverle el poder a la gente, además de garantizar un mejor funcionamiento de la estructura de la entidad en materia de justicia, de bienestar social, educativo, de salud en beneficio de los ciudadanos.

Durante su recorrido por colonias de Isla Mujeres aseguró que “si alguna autoridad no cumple con sus funciones podrá ser removido a mitad de su mandato”.

Precisó que no se puede permitir que continúen autoridades en Quintana Roo que le incumplan a la gente, que no realicen obras, que desvíen recursos, pero sobre todo que “no les pase nada” por no cumplir con sus promesas por las cuales fueron electas.

“Tenemos que trabajar con la gente, tenemos que devolverle el poder a la gente, la gente pone y la gente quita”, apuntó.

La mañana de este martes, el candidato Edgar Gasca recorrió la colonia El Cañotal, dónde escuchó las peticiones de los vecinos. Por la tarde continuó su caminata por La Gloria, donde reiteró sus propuestas de mejoras en los rubros de seguridad, salud, educación en beneficio de los quintanarroenses.

Deja un comentario