* En sus recorridos por las colonias de la capital del Estado, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, don Hernán Pastrana Pastrana

Chetumal.- En sus recorridos por las colonias de la capital del Estado, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, don Hernán Pastrana Pastrana ha constatado personalmente las terribles condiciones de la ciudad, escuchando de viva voz las quejas ciudadanas que piden la reparación de calles y mejores servicios.

Es por eso que don Hernán Pastrana se comprometió a devolverle la vida a Chetumal, a través de un gobierno que utilice inteligentemente hasta el último peso de los recursos, orientado en beneficio para las familias de Chetumal y todo el municipio.

Como parte de sus prioridades de gobierno, el candidato de Morena dijo que trabajará en el mejoramiento de la imagen urbana de Chetumal, sobre todo en el tema de las calles, que lucen muy descuidadas y en pésimas condiciones, con baches por todos lados sin que los actuales gobiernos hagan algo.

También se comprometió a mejorar los servicios públicos, especialmente el de recoja de basura y limpieza de calles, que a decir de las familias chetumaleños es algo donde no les ha respondido el municipio, y a la fecha siguen padeciendo este deficiente servicio.

Asimismo, el alumbrado y mejoramiento de los espacios públicos será otro de los puntos a trabajar en caso de llegar a la alcaldía othonense, por lo que Hernán Pastrana invitó a los ciudadanos otorgarle el voto útil para que juntos puedan corregir el rumbo del municipio.

«Basta con dar un recorrido por nuestro bello Chetumal para darnos cuenta de las terribles condiciones en las que lo tienen, tenemos una ciudad muy bonita y con gente muy valiosa, pero que desafortunadamente está olvidada en todos sus servicios; y no son mentiras, sino que la gente te lo dice a donde quiera que vayas, estamos ante una gran inconformidad y depresión social propiciada por los malos gobiernos», puntualizó Hernán Pastrana.

«Necesitamos gobiernos sanos, gobiernos honestos que trabajen por y para el pueblo, que se deban a las familias y no a los intereses de unos cuantos. Ya basta de mentiras, corrupción y saqueo de los recursos», sentenció el candidato de Morena.

Deja un comentario