Cancún.- El Sistema DIF Municipal lleva a cabo brigada de servicios “De la mano por Cancún” en la región 233, con el objetivo de acercar los servicios de la institución a las familias de esa zona de la ciudad.

Como parte del trabajo que emprende la administración de Mara Lezama, de velar por el cumplimiento de los derechos de la población garantizando el acceso a los servicios básicos, y bajo el eje de Justicia Social, la institución lleva a cabo estas brigadas de manera itinerante.

A través de estas brigadas se acercan servicios que brinda la dependencia en sus instalaciones a las diferentes zonas de Cancún, con el fin de garantizar la inclusión de todos los sectores de la población con principal énfasis en los grupos vulnerables.

En ese sentido, la institución señaló que cada lunes se realizará una brigada en diferentes zonas de Cancún, por lo que invitó a los vecinos de la Sm. 107, a la brigada que se llevará a cabo en el Parque del fraccionamiento Paraíso Maya, de 15:00 a 18:00 horas, el próximo lunes 1 de julio; y el lunes 8 de julio en el parque de la Sm. 215, de 10:00 a 14:00 horas, para realizar trámites y contar de cerca con los servicios del DIF.

Entre los servicios se encuentran: corte de cabello, masajes de relajación, aplicación de uñas y planchado de cejas, asesoría jurídica y psicológica; consulta médica y orientación dental; servicios de nutrición, optometría y bazar por parte del área de donativos; actividades de la ludoteca para niñas y niños e información de Centros de Desarrollo Infantil y de la Coordinación del Adulto Mayor.

Deja un comentario