Por: Jesús Amador

Chetumal.- Aún cuando en sus $ueño$ guajiro$ estaba imponer candidatos en los tres distritos que el PT obtuvo de la alianza con Morena y PVEM,  al final de cuentas Hernan Villatoro Barrios debió resignarse en auto-elegirse como candidato en el segundo distrito, debido a que la dirigencia nacional designó a Ana Pamplona Ramirez en el décimo-tercero y a Roberto Erales Jiménez en el XV, respectivamente.

De nueva cuenta quedó al descubierto que Villatoro Barrios no goza de la confianza de la dirigencia nacional PT y que su eterna permanencia como líder de citado partido en Quintana Roo obedece a índoles ajenas al quehacer político.

Hasta la semana pasada Hernan Villatoro y sus adeptos que tienen “secuestrado” al PT en Quintana Roo ya soboreaban las ganancias que obtendrían por la venta, perdón, por la asignación de Aurora Cámara Chi como su candidata en el distrito XIII (Bacalar) y de Sergio Zapata Vales o Roberto Poot en el décimo-quinto distrito (Othon P. Blanco).

Pero en cuestión de días -para ser exactos- en menos de 72 horas, las cosas cambiaron debido a que la dirigencia nacional del PT avaló que su consejero nacional, Mauricio Morales, decidiera a quien postular y la elegida fue Ana Pamplona.

La misma fórmula se repitió en el distrito XV donde ‘Empresarios Progresistas” obtuvieron la candidatura para Roberto Erales y dejar en el camino a Sergio Zapata Vales y Roberto Poot, quienes ya habían apalabrado citado espacio con Hernan Villatoro.

Será que el reinado de Villatoro Barrios como mandamas del PT en Quintana Roo este llegando a su fin?

Tiempo al tiempo…

1 Comentario

  1. Será que el reinado de Villatoro Barrios como mandamas del PT en Quintana Roo este llegando a su fin? ¡OJALA!, TREMENDO VIVALES, uno mas que no necesitamos en Quintana Roo

Deja un comentario