Chetumal.- La Riviera Maya se vestirá de Gala el próximo 12 de mayo con la entrega de los Premios Platino, será laquinta edición donde se premia a lo mejor del Cine Iberoamericano y que también tendrá la participación de Yalitza Aparicio y Penélope Cruz.

La actriz mexicana Cecilia Suárez, nominada a Mejor Actriz de Serie por La Casa de las Flores, será la encargada de conducir la ceremonia junto al español Santiago Segura.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y co-organizados con Riviera Maya.

Estos premios cuentan con el apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericano, LatinArtis y la Fundación AISGE y diversos patrocinadores entre los que destacan Parque Xcaret, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel, TNT, Iberia y Cirque du Soleil.

Acudirán directores, artistas cantantes de la talla de Javier Fesser, Cristina Gallego y Ciro Guerra. La actriz y cantante Inma Cuesta y la intérprete Anna Castillo. Uno de los Premios más esperados de la noche será para Raphael. El gran artista internacional recogerá el Premio de Honor por toda una carrera musical y cinematográfica.

Deja un comentario