Lázaro Cárdenas.- Combatir el rezago educativo es uno de los objetivos de la actual administración del Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, para ello la Dirección de educación contempla en este 2019 diversos programas en coordinación con otras instituciones, que buscan atender las necesidades académicas del municipio.

En primera instancia, y como acción inmediata, el Profesor Fernando Uicab Tamay, Director de educación invita a todas aquellas personas que deseen concluir su bachillerato en el período de un año según la modalidad del IEEA. Para ello es necesario hacer un registro previo con su nombre, teléfono y correo electrónico en las oficinas de esta dependencia, teniéndo como fecha límite el día 25 de este mes.

Cabe señalar que dentro de los primeros alumnos de esta generación se encuentran elementos de la Dirección de protección civil, ya que en palabras del Director Alejandro Erosa Betancourt, es necesario para poder acceder a otros niveles de formación, con miras a profesionalizarse en materia de primeros auxilios y poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario