Benito Juárez.- Edgar Gasca Arceo, candidato a diputado local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que desde el Congreso del Estado se promoverán las mejoras para el impulso del deporte en la entidad.

Comentó que en los 11 municipios de Quintana Roo se cuenta con talentos deportivos que tienen y han tenido un desempeño extraordinario en diversas competencias nacionales en internacionales, por lo que se requiere de un mayor compromiso.

“Una de las prioridades que tendré como legislador será el apoyo a los deportistas desde la infancia, para ello vamos a promover escuelas infantiles de futbol, basquetbol, voleybol, béisbol entre otras disciplinas, cuyo beneficio será para los habitantes de todo Quintana Roo”, sostuvo Edgar Gasca.

El candidato mencionó que estas acciones no solo se coadyuvarán a fortalecer la cultura deportiva, sino que también permitirá a los niños y jóvenes contar con más espacios esparcimiento y recreación que permitan mantenerlos alejados de las drogas y otros vicios, al contar con metas bien enfocadas que contribuyan a su d desarrollo físico y mental.

Este viernes, el candidato camino por el fraccionamiento Donceles 28, dónde escuchó las demandas de los habitantes de la zona, en especial para reforzar la seguridad y contar con un sistema de drenaje eficiente.

Deja un comentario