Solidaridad.- El pugilista Eduardo ‘Rocky’ Hernández compartió su experiencia de vida con los jóvenes solidarenses para incentivarlos a alejarse de las adicciones y de conductas delictivas por medio de la práctica deportiva, la cual deja más satisfacciones para quien lo toma como un estilo de vida. Agradeció también al gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete y al Instituto de la Juventud por realizar este tipo de acciones.

El boxeador convivió con los jóvenes que entusiasmados escucharon su mensaje, del que destacó que un “proyecto de vida sana, es calidad de vida”; asimismo, exhortó a los asistentes a alejarse de las adicciones y de conductas delictivas por medio de la práctica deportiva.

Eduardo ‘Rocky’ Hernández se sinceró con los estudiantes del nivel medio superior; “el boxeo es un deporte de sacrificios, yo le debo mucho a mi familia; ustedes también siempre apóyense en su familia, principalmente en sus padres”.

“A mí no me hace un campeón el tener dos cinturones, yo me siento muy bien cada que veo sonreír a mis padres, y eso para mí es un ganador”, finalizó.

Al tomar el micrófono, Antulio Castañeda, titular del Instituto de la Juventud, invitó a los jóvenes a que “sean personas de bien, a que se sientan orgullosos y hagan sentir orgullosos a sus padres por cosas productivas, tomar una cerveza lo hace cualquiera, pero ustedes no están aquí para desperdiciar su juventud, hagan de su vida algo productivo”.

Esta conferencia se llevó a cabo en el primer parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde el campeón mundial juvenil y latinoamericano convivió con los jóvenes playenses. En el lugar estuvo presente la primera regidora, Nery Deyanira Martínez Martínez.

Deja un comentario