Chetumal.- La tarde de hoy el candidato a diputado local por el distrito XV, Héctor «El Lic» Pérez Rivero, se reunió en casa de doña Paty con los vecinos de la colonia Lopez Mateos, a quienes dijo que él no promete la luna y la estrellas, únicamente trabajo.

Pérez Rivero, a quien su esposa Mar lo acompañó durante su recorrido, dijo que también él ha tenido su propia desilusión de los políticos de siempre a los que les llegue a dar su voto y solo lo defraudaron.

«La mayoría de los ciudadanos estamos desilusionados, es por eso que se atreví a entrarle a esto de la política, porque estoy cansado de promesas. Quiero llegar al Congreso del Estado para eliminar el DRAEF, que desaparezca para que nunca más amenace a las familias con embargos y cobros excesivos.

También quiero eliminar la Ley y el Instituto de Movilidad que solo se ha dedicado a dañar la económia de los Quintanarroenses», explicó.

De igual forma -dijo-, estar cansado que los políticos de siempre chamaqueen a los quintanarroenses, brincando de un cargo a otro, y pidiendo licencia por si no llegan a ganar se regresan a su puesto.

Por eso promete obligarlos a renunciar si quieren ser candidatos por algún cargo de elección popular.

Deja un comentario