Por: Jesús Amador

Chetumal.- «El gran reto que tenemos enfrente es dónde queremos ver y llevar a México en el 2024», expresó la diputada federal yucateca, Cecilia Patrón Laviada, quien el 2 de octubre próximo rendirá protesta como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Durante la conferencia de prensa que dio hoy en esta ciudad, la hermana del ex gobernador de Yucatán, recordó que por ser la única fórmula registrada (Markos Cortés y ella) serán ungidos por unanimidad, es decir, ratificados.

La diputada por el cuarto distrito de Yucatán, reiteró que hoy en día en el blanquiazul se le da lugar a las mujeres, tan es así que en los próximos años varios Estados presidirán las dirigencias estatales.

-Hay que estar cerca de la militancia, pero lo más importante es cumplirle a los mexicanos. Necesitamos llevar a México a otro nivel, donde el desarrollo y prosperidad sea una constante-, comentó.

Adelantó que hasta la fecha no definen si irán en alianza con otros partidos politicos en los Estados. «Cada ciudad, estado o región tiene su propia inercia, y en caso de ser necesario iremos en alianza con determinado partido político, pero siempre pugnando por el bienestar de la gente», agregó.

Deja un comentario