Lázaro Cárdenas.- Refrendando su compromiso de trabajar por la niñez de Lázaro Cárdenas, la Presidenta del DIF municipal de Lázaro Cárdenas, la Sra. Marisol Escalante de Mena, inicio su recorrido por las comunidades de Tres Reyes, Pac Chen y Nuevo Durango, regalando juguetes a los niños de las diferentes comunidades.

Aun con las inclemencias del clima, el día de hoy inició el recorrido que abandera la Sra. Marisol Escalante en compañía de la Directora Telma Cervera Villanueva, la Regidora Terecita de Jesus Tuz Ciau y parte de la familia colaboradora del DIF.

Con el fin de celebrar el día del niño y regalar sonrisas, se realizo una feria de actividades recreativas y de diversión en cada una de las comunidades visitadas, entre ellas juegos como lotería mexicana, jenga, botellas divertidas, salón de belleza para las niñas, carreras de sacos y semillas locas entre otras.

El evento que se efectuó aún con la lluvia que provoca el frente frio que acontece en el estado, reunió a cientos de pequeños quienes participaron y disfrutaron de las actividades preparadas para estos días y del show cómico del payasito “Guitarrín” quien animó el recorrido de las comunidades visitadas.

La Presidenta del DIF municipal Marisol Escalante, aseguró que los niños y niñas son su prioridad y seguirá trabajando para que los pequeños Lázarocardenses tengan las mismas oportunidades en todos los ámbitos, felicitando de igual manera a los padres por estar pendientes de sus hijos, recalcando que de corazón a corazón se irá dejando huella.

En los próximos días se seguirán visitando las comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario