Chetumal.- Con la finalidad de garantizar la seguridad a la población en este periodo vacacional, las carreteras, playas y centros de afluencia masiva de Quintana Roo, estarán vigiladas por 2400 elementos de los tres órdenes de gobierno, dijo el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), Adrián Martínez Ortega.

Citado funcionario recomendó a la ciudadanía que, si van a salir de vacaciones, verifiquen que su vehículo esté en óptimas condiciones. Adenas de no conducir cansado o bajo el influjo de bebidas alchólicas y en caso de ir a la playa, respetar las indicaciones para evitar cualquier accidente.

A partir del 12 al 18 de abril se implementa el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2019, cuya esencia es la de garantizar la seguridad del turismo internacional, nacional y local que transita las carreteras del Estado.

Estarán participando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja, Cuerpos de Rescate, Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil Estatal y Municipal, Ángeles Verdes, Profeco, Comisión Nacional de Emergencia, Servicios Estatales de Salud, reglamento y vía pública.

Deja un comentario