Cancún.- Este año, el caribe mexicano “estrenó” más de 30 nuevos vuelos y rutas aéreas internacionales provenientes de Estados Unidos, Alemania, Rusia, Canadá, Puerto Rico, Colombia y Bélgica.

Esto es resultado de las acciones de promoción que ha realizado el gobierno de Carlos Joaquín en los diversos foros internacionales de turismo.

De acuerdo con la secretaria de turismo, Marisol Vanegas Pérez, de enero a noviembre, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 22 millones 929 mil pasajeros, lo que representa un crecimiento de 6.9% respecto al mismo periodo de 2017.

El próximo domingo 30 arribará el pasajero 25 millones de 2018 será recibido y reconocido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en la terminal 3. Se estima que este pasajero arribe alrededor de las 11:30 horas, de acuerdo con Aeropuertos del Sureste (ASUR).

Cabe señalar que Los nuevos vuelos fueron operados por las aerolíneas: Sun Country, Swift Air, Viva aerobús, Southwest Airlines, Swift Air, Edelweiss, Eurowings, Frontier, Interjet, Azur Air y Air Transat.

Deja un comentario