Chetumal.- Con la colocación de lámparas en la colonia Bicentenario de Chetumal, quedó en evidencia el sobre precio de las luminarias que el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez presentó a concejales del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

La regidora de Othón P. Blanco, Cinthya Millán Estrella y el concejal, Manuel Martínez entregaron luminarias para nueve calles de la citada colonia ante la falta de atención por parte del presidente municipal quien supuestamente invertirá 15 millones de pesos en la colocación de 10 mil lámparas del alumbrado público, pero que a la fecha no ha realizado.

Según los datos proporcionados por el alcalde capitalino, el costo por luminaria era superior a los 5 mil 500 pesos cuando el precio actual es menor a los 300 pesos.

La regidora panista lamentó que pese a los 15 millones de pesos que supuestamente invertirán en el cambio de luminarias, aunado a las 5 mil lámparas que donó el ayuntamiento de Benito Juárez, deben cubrirse las colonias que lo requieren en relación al costo de las mismas, pero todo indica el sobre precio y la falta de atención del presidente en las colonias que realmente lo requieren.

Deja un comentario