Por: Jesús González

Chetumal.- En lo que va del año el ex diputado local, Pedro Flota Alcocer ha recibido tres atentados en su contra, siendo el más grave el realizado a su domicilio la madrugada de este 14 de septiembre donde fueron al menos 15 impactos de bala los recibidos en varios puntos de su vivienda de Chetumal.

Por lo anterior y al escalar la ola de violencia en Quintana Roo, así como los atentados en su contra, exigió a las autoridades respectivas realizar las investigaciones correspondientes y detener a quienes resulten responsables de este ataque a su vivienda.

El político priista dijo haber puesto la denuncia respectiva ante la Fiscalía general del Estado y aunque asegura no tener problema con nadie, a inicios de año intentaron quemar un restaurante de su propiedad, luego asaltaron a uno de sus empleados y ahora el ataque con arma de fuego a su vivienda en Chetumal.

Aunque desconoce quiénes pudieron ser los autores intelectuales y materiales, recalcó no tener problemas con nadie o haber recibido amenaza alguna previo a esos ataques y pese a señalar que no pretende dejar el Estado si exige que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias.

Al parecer un familiar alcanzó a ver unos de los presuntos atacantes y tras el incidente lograron contar 15 impactos de bala en varios puntos del domicilio donde estaba junto con sus esposa, aunque afortunadamente no hubo heridos.

Deja un comentario