Cancún.- La delegación de Quintana Roo logró su clasificación a la segunda ronda de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de tenis que se desarrolla en las instalaciones del World Tennis Academy en Cancún, Quintana Roo.

El primer triunfo de la jornada fue para Pablo Segura ante el tabasqueño Luis Emíliano Guzman con parciales de 6/0 y 6/1. Por su parte Esteban Ponce le ganó a Gerardo Delgado Meneses de Aguascalientes con parciales  6/2 y 7/5.

La fiesta quintanarroense del deporte blanco nacional continuó con la victoria de Alexa Martínez  6/2 y 7/5 ante Alessandra Marín del Estado de México. Para cerrar la actividad, Ximena Senteis logró clasificar en la categoría 14 años y menores.

Continuando con los triunfos para Quintana Roo, de la categoria 16 años y menores Emíliano Moheno obtuvó la victoria ante Leobardo Reyes de Sonora con parciales de 6/0 y 6/0. Javier Gutierrez se agenció la victoria frente a José Ignacio Blum del Estado de México con parciales de 6/0 y 6/2, e Isabella Arana venció a Galilea Gallegos de Durango con parciales 6/0 y 6/1.

Para culminar con la participación quintanarroense en la modalidad individual, Alessandra Sophia López se agenció la victoria ante Frida Camila Castillo de Durango con parciales de 6/0 y 6/2.

La segunda jornada del tenis para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, iniciará este martes en forma simultánea en las canchas del Word tenis, el 8 de octubre y Sportway, a partir de las 8 de la mañana.

Deja un comentario