Chetumal.- El dia de hoy se llevo a cabo exitosamente el Tercer Simulacro del Sistema de Información de la Jornada Electoral 2019 (SIJE2019)

EL SIJE2019, es un proceso de recopilación, transmisión y captura de disposición de información con la finalidad de dar seguimiento a través de una herramienta informática los aspectos más importantes que se presentan en la casillas durante la jornada electoral.

En este sentido, Juan Carlos Valdez Muñiz, Vocal de Organización de la 02 Junta Distrital Electoral ofreció una plática de retroalimentación acerca del funcionamiento del SIJE2019 en ámbito Distrital y la forma de atender los incidentes que se presenten el próximo 2 de junio.

A este evento acudió la delegada del Instituto Nacional Electoral de Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez, también la Consejera Presidenta del Instituto electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina.

En esta plática informativa dio la bienvenida a José Francisco Croce Flota. Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva y Consejero Presidente del 02 Consejo Distrital del INE en Q. Roo, acompañado de la María de los Angeles Gil Castillo, José Alberto Rodriguez Robles, Heriberto López Platas y Antonieta Alvarez Jaimes, consejeros de este distrito.

Por parte del Consejo Local del INE en Quintana Roo el consejero, Rafael Briceño y el Jorge Armando Poot Pech del Consejo General del IEQROO.

Se informó que a 13 días de la jornada electoral del 2 de junio, el 02 Distrito Electoral Federal ha concluido los trabajos de integración de mesas directivas de casillas, y las y los funcionarios se encuentran realizando intensivamente prácticas y simulacros electorales.

Deja un comentario