* La quintanarroense perdió en la etapa de grupos ante las representantes de Venezuela y Cuba.

Cancún.- México no corrió con fortuna en luchas asociadas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, y la quintanarroense Fátima Crisanto Ayil, no pudo llegar a la disputa de las medallas.

La luchadora quintanarroense, Fatima Crisanto Ayil, no pudo avanzar a la segunda etapa eliminatoria, al perder sus dos encuentros del grupo: primero enfrentó a la venezolana Nathaly Griman y fue superada 12-2.

Posteriormente Fátima Crisanto encaró por el pase a la cubana Yakelin Estornell, quien la venció 6-0 para culminar así la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Fue un grupo con rivales muy fuertes y difíciles, Fátima Crisanto pronto tendrá más y mejores oportunidades para continuar su carrera deportiva aprovechando la experiencia ganada en estos Juegos Centroamericanos” indicó Antonio López Pinzón, presidente de COJUDEQ.

La carrera de la quintarroense Fátima Crisanto continuará en la Selección Nacional, que le tiene agendado primero un breve descanso, para iniciar en breve la concentración para competir del 16 al 19 de agosto en Brasil, en el Panamericano Juvenil.

Posteriormente en septiembre Fatima Crisanto disputará en representación de México el Mundial Juvenil y en noviembre el Mundial Sub-23.

Deja un comentario