* Con triplete de Lucio Carmona, el equipo de Solidaridad derrota 4-1 a Delfines Márquez en la jornada 29 de la Liga Tercera División Profesional (TDP)

Solidaridad.- Con triplete de Lucio Carmona, el Inter Playa del Carmen goleó 4-1 a Delfines Márquez, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 29 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste.

Apenas sonó el silbatazo inicial de Alexa Viera y la oncena bajo el mando de Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot se adueñó del esférico y lo reflejó en el marcador al minuto 17’ con un remate de pierna izquierda en el corazón del área de Lucio Carmona para el 1-0.

Al minuto 32’ Jorge Bribiesca se quita a un defensa por el lado izquierdo dentro del área y con remate a segundo palo con la pierna derecha marca el 2-0 para la oncena del corazón de la Riviera Maya, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, la tónica del encuentro no cambió, con un Inter Playa del Carmen dominador que incrementó la ventaja nuevamente a través de Lucio Carmona por partida doble a los minutos 60’ y 76’ el 3-0 y 4-0, respectivamente.

Cuando parecía que el resultado ya no se movería, en la recta final Delfines Márquez -dicho sea de paso el último lugar del Grupo 1- encontró el gol de la honra al minuto 83’ por conducto de Adrián Soto para el 4-1 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 69 unidades producto de 19 victorias, seis empates y dos derrotas para seguir en el subliderato de la Zona Sureste y en la última jornada (30) visitará a Felinos 48 para luego afrontar la Liguilla.

Deja un comentario