Jesús González

Chetumal. – Acorde a las políticas de cambio y dinamismo en materia legislativa y administrativa, la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura de Quintana Roo durante su sesión, llevó a cabo cambios y ratificaciones en el cargo de titulares de diversas áreas.

Todo esto para fortalecer el trabajo que llevan a cabo en las distintas áreas que integran el Poder Legislativo, aunado a la labor que las y los diputados realizan en beneficio de la población y donde es necesario contar con el engranaje adecuado para el correcto funcionamiento.

Durante la sesión de la Jugocopo que presidió la diputada, Reyna Durán Ovando, fueron ratificados, Rafael López Saavedra en la dirección de Comunicación Social y Crónica Legislativa, también en la dirección administrativa Misael Manuel Martínez y Ernesto Calzada Castillo en la subdirección.

En la Dirección Juridica fue nombrado Andrés Blanco Cruz, así como en jurídico y de apoyo legislativo, Lizandro Landeros; en Proceso Legislativo, Brenda San Román y para la Coordinación Legislativa, Javier Regalado Hendricks.

En cuanto a la dirección de Administración,Misael Manuel Martínez, para la secretaria de Servicios Legislativos, Lizbeth Ávila Girdiano, en la dirección de Recursos Materiales, Jorge Sánchez, en la subdirección de la Unidad de Transparencia, Luz Mora Castillo.

Deja un comentario