Puerto Morelos, Quintana Roo, a 29 de octubre de 2017.- La regidora Ludivina Menchaca participó en la entrega de reconocimientos de la «Fundación México con Valores» de Movimiento Ciudadano a quintanarroenses destacados por sus actividades en favor y beneficio de la sociedad.

«Se rinde homenaje a las virtudes cotidianas y no sólo a las acciones heroicas o extraordinarias», dijo antes de la ceremonia que se realizó en Chetumal, donde se honró a 50 ciudadanos de esta ciudad capital, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

La también Vicecoordinadora de la Tercera Circunscripción de Autoridades Municipales de MC indicó que la «Fundación México con Valores», parte de la primicia de que la solidez moral o ética de la sociedad se refleja en el mejor funcionamiento de la vida económica y en la armonía social.

«Los valores no se definen por las palabras, sino por los actos «, agregó.

Por ello, es que en este marco, se tomó protesta a los representantes municipales de la «Fundación México con Valores»: Rafael Alejandro Rivero Aburto en Othón P. Blanco; David Arturo Martinez Sanchez en Bacalar; Juan Carlos Tony Gabriel en Felipe Carrillo Puerto; Diana Gonzalez Varguez en José María Morelos y Pedro Ávalos en Lázaro Cárdenas.

En compañía del coordinador nacional del Consejo Consultivo de Movimiento Ciudadano, Maestro José Manuel Del Río Virgen, Ludivina Menchaca los llamó a participar activamente en la construcción de una mejor sociedad.

Del Río Virgen los invitó a seguir con los esfuerzos de los galardonados «porque México necesita gente así para salir adelante».

También dijo que los galardonados desempeñan diversas actividades entre las que figuran acciones de divulgación, conferencias, cursos, talleres y estudios y además reconoce las actividades de las personas realizan en diversas áreas como en lo familiar, laboral, empresarial, profesional en sus comunidades y en el país.

Cabe señalar que la entrega de estos reconocimientos se hace sin tomar en cuenta las preferencias políticas o partidistas y sin pedir, que por recibir un reconocimiento deba afiliarse o votar por Movimiento Ciudadano.

En la ceremonia participaron la coordinadora de Mujeres en Movimiento en Quintana Roo, Jeanette Ramos; Hugo González Crespo representante especial de la «Fundación México con Valores» para el ámbito municipal y el coordinador nacional del Consejo Consultivo de Movimiento Ciudadano, José Manuel del Río Virgen.

Deja un comentario