Gobierno del cambio ignora a taxistas de “Frontera Sur”

0
37

Chetumal.- Derivado de la falta de atención del gobierno del Estado y favocer solamente a los afiliados al Suchaa que sirven de operadores al sistema, integrantes de la cooperativa de taxis “Frontera Sur” iniciaron un plantón por tiempo indefinido frente a las instalaciones de la Sintra en Chetumal.

Eloín Carvajal Povedano dirigente de la cooperativa dijo que desde hace tres años un juez federal ordenó al gobierno del Estado otorgar concesiones a los agremiados a “Frontera Sur” pero no cumplieron y ahora el llamado gobierno del cambio los ha ignorado a casi dos años de haber asumido la administración pública de Quintana Roo.

Los afiliados a la cooperativa lamentaron la actitud del gobierno del Estado y de quienes han pasado por Sintra ya que ignoran la necesidad de la gente y solamente benefician al Suchaa porque les sirve como “caja chica”.

Los taxistas de la cooperativa permanecerán apostados fuera de la Sintra hasta que sean atendidos y entregadas las concesiones que por ley les pertenecen.

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 1 =